top of page
Buscar
  • Foto del escritorFracatán

RICCIE ORIACH, UNA GEMA DOMINICANA

El carismático cantante Riccie Oriach, además de romper esquemas y traernos un nuevo y suculento estilo de música, sin olvidarnos de sus camisas floreadas que danzan junto al ritmo los timbales y el delicado sonido del saxofón en estas frescas letras.


“Describiría mi música como una compilación de cuentos, recuerdos y pensamientos arrojados a una pista de baile donde todos, a pesar de ser diferentes, la pasan bien bailando”

La versatilidad es infinita para Riccie, no conoce (ni quiere) los límites que se supone que debe de haber en el mundo de la música. No tiene ganas de hacer lo mismo de siempre y está dispuesto a que todos prueben, y que les guste.



Riccie Oriach


El apoyo que ha recibido en los últimos meses es incondicional, posicionado en Spotify como uno de los artistas dominicanos mas escuchados durante el 2017. No creo que sea posible definir su música con un solo género, desde cumbia hasta sarandonga, y por supuesto, no podemos olvidarnos del rock tropical. No está de más deleitarse un poco con algo no tan común y apoyar a nuestro talento nacional.


-Silvia Alonzo

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page